El verano ha llegado a su fin y es momento de retomar nuestras rutinas. Esperamos que hayas disfrutado de esas merecidas vacaciones, desconectado del estrés diario y recargado energías para comenzar este nuevo ciclo. Pero mientras tú descansabas, nosotros en
Simó Abogados seguimos aquí, cuidando de tus asuntos legales.
Durante estos meses, nuestro equipo ha seguido trabajando con la misma dedicación de siempre, asegurándonos de que tus casos en materia penal continúen avanzando. En Simó Abogados, sabemos que la justicia no descansa y, por ello, nos hemos mantenido comprometidos a tu lado, prestando el mejor servicio en todas nuestras oficinas.
Ahora que septiembre ha llegado, retomamos con más fuerza y energías renovadas. Nos encontrarás nuevamente en nuestro horario habitual en nuestras oficinas de Madrid, Murcia y Águilas, listos para ofrecerte la atención legal que necesitas.
Recuerda que nuestro teléfono de atención a detenidos 24 horas, el 660 860 067, sigue activo para resolver cualquier emergencia o consulta que pueda surgir fuera del horario de oficina. Porque en Simó Abogados, estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.
Es un buen momento para empezar este mes con el pie derecho y asegurarte de que tus asuntos legales están en las mejores manos. Ya sea que necesites asesoría en derecho penal, representación legal o cualquier tipo de orientación, Simó Abogados está aquí para ayudarte.
¡Comencemos juntos septiembre con la seguridad de que cuentas con el respaldo de un equipo comprometido, profesional y siempre a tu lado!